Motor Crédito | Preguntas Frecuentes FAQ IBANKING – Motor Crédito, S.A.
×
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 56.50 RD$ 57.70

Más información

Preguntas Frecuentes

Además de consultar sus productos, desde nuestro IBanking Motor Crédito puede realizar transacciones entre cuentas propias y a terceros, y hacia otros bancos.

Desde el canal web o APP, solo debes dirigirse a la opción “¿Ha olvidado su contraseña? ”y seguir las instrucciones que le ofrece la misma herramienta para completar el proceso.

Desde el canal web o APP, solo debe dirigirse a la opción “¿Su usuario ha sido bloqueado?”, y seguir las instrucciones que le ofrece la misma herramienta para completar el proceso.

Luego de ingresar a IBanking Motor Crédito, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la sección Transferencias y seleccione A cuentas de terceros.

2. Elija la cuenta de origen y presione Siguiente.

3. Seleccione la cuenta destino y haga clic en Siguiente.

4. Complete los datos de la transferencia y presione Siguiente.

5. Verifique los datos y haga clic en Confirmar.

6. Digite el PIN y presione Confirmar.

Luego de ingresar a IBanking Motor Crédito, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la sección Préstamos y seleccione Pagar Préstamo.

2. Elija el préstamo que desea pagar, ya sea uno Propio o a Terceros.

3. Seleccione la cuenta desde donde pagará el préstamo.

4. Escriba el concepto y presione Siguiente.

5. Verifique los datos de la transferencia y presione Confirmar.

6. Por último, coloque tu PIN

Luego de ingresar a IBanking Motor Crédito, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la sección Administración y seleccione Beneficiarios.

2. Haga clic en Agregar y en el Tipo de transacción elija “A Cuentas de Terceros”

3. Seleccione el Tipo de producto, digite el Número de Producto y presione la lupita.

4. Luego que se despliegan los datos del beneficiario de Motor Crédito, haga clic en Seleccionar.

5. Verifique los datos y presione Confirmar. Por último, presione Aceptar.

Luego de ingresar a IBanking Motor Crédito, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la sección Transferencias y seleccione Entre mis cuentas.

2. Elija la cuenta de origen y presione Siguiente.

3. Seleccione la cuenta destino y haga clic en Siguiente.

4. Complete los datos de la transferencia y presione Siguiente.

5. Verifique lo datos y haga clic en Confirmar.

6. Digite el PIN, y presione Confirmar.

Luego de ingresar a IBanking Motor Crédito, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la sección Administración y seleccione Alias de Productos.

2. Haga clic a editar el producto que quisiera identificar con el alias.

3. Escriba el nombre que desea colocarle el alias y presione Confirmar.

4. Verifique que los datos están correctos y haga clic en Cerrar.

Luego de ingresar a IBanking Motor Crédito, solo tiene que seguir estos pasos:

1. Acceda a la sección Administración y seleccione Beneficiarios.

2. Haga clic en Agregar y en el Tipo de transacción elija “A Otros Bancos”.

3. Complete los datos del beneficiario y coloque el Alias que desee para identificarlo.

4. Verifique los datos y presione Confirmar.

5. Por último, presione Aceptar.

En la sección de configuración personal del usuario una vez registrado en el canal web o app, debe dirigirse a la configuración personal del usuario y hacer clic en la opción “Cambiar PIN”, luego seguir las instrucciones que ofrece la herramienta para completar su proceso.

Una vez inicie sesión en la plataforma de IBanking Motor Crédito y procese su primera transacción, la herramienta solicitará que configure un código numérico de cuatro (4) a seis (6) dígitos, que quedará fijo y establecido para completar todas las transacciones a realizar en nuestro canal web y app.

Una vez definido este código, el Banco nunca le solicitará información sobre este vía correo electrónico, SMS, mensajería de WhatsApp o contacto directo vía telefónica.

El servicio a consultas ofrecido a través del sistema de IBanking Motor Crédito es completamente gratis.

Preguntas Frecuentes

¿Más preguntas?

Nuestro equipo está conformado por los mejores profesionales en cada una de las áreas que posee nuestra empresa. Contamos con 48 años de experiencia y con un servicio al cliente de primera.

Horario
Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
Sábados: 8:30 a.m. – 1:00 p.m.

Contáctanos