Preguntas Frecuentes

Motor Crédito es una entidad financiera regulada, que opera según la Ley Monetaria y Financiera como un Banco de Ahorro y Crédito. Es la única entidad del sistema financiero dedicada exclusivamente al financiamiento de vehículos y equipos de motor.

Identifique el vehículo que desea adquirir y acérquese al concesionario o dealer de su preferencia, pregunte por Motor Crédito y allí le ayudarán a canalizar su solicitud.

No, en Motor Crédito financiamos todas las marcas nuevas o usadas que se distribuyan en República Dominicana.

En un tiempo no mayor de 24 horas.

Solicitud de Crédito completa y firmada, copia de la cédula de identidad, evidencia de ingresos y cotización del vehículo.

En Motor Crédito usted firma sus contratos en el concesionario o dealer de su preferencia, no tiene que dirigirse a nuestras oficinas.

Si. En Motor Crédito podemos acomodarle sus cuotas a lo que usted pueda pagar. Contacte a uno de nuestros oficiales de negocios.

Desde nuestro Internet Banking Motor Crédito puede pagar con su cuenta de Banco Popular o puede visitar nuestra oficina de Servicio al Cliente. Además en todas las sucursales a nivel nacional de los Bancos: BHD León, Progreso, ADOPEM y las estafetas de Paga Todo. También puede realizar su pago a través del Internet Banking de Banco Popular o Banco BHD León, así como realizar transferencias automáticas o vía LBTR del banco de su preferencia.

Mas información aquí.

Motor Crédito trabaja bajo la modalidad de Saldo Insoluto por lo que cualquier amortización extraordinaria a su deuda será aplicada directamente a su capital, pudiendo usted disminuir su cuota o reducir el plazo de su plan de pago. Debe optar por una de las dos opciones e informarlo.

Si, pero debe informarlo a MC para que dicha deuda sea cedida a su comprador, reservándose Motor Crédito el derecho de aprobación de dicha transacción.

Plantas eléctricas, equipos de construcción y agroindustriales, flotas de motocicletas.

Si, por un cargo mínimo adicional, Motor Crédito puede cambiar su fecha de pago para acomodarla a su conveniencia.

Preguntas Frecuentes

¿Más preguntas?

Nuestro equipo está conformado por los mejores profesionales en cada una de las áreas que posee nuestra empresa. Contamos con más de 45 años de experiencia y con un servicio al cliente de primera.

Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
Sábados: 8:30 a.m. – 5:00 p.m.

Contáctanos
Subir