Preguntas Frecuentes

Claro, sólo debe llamar al (809) 540-3900 o a través de nuestros canales electrónicos; cada vez que realice un pago se le enviara (si esta registrado) un recibo electrónico con toda la información de su préstamo. Si desea obtener un usuario y clave para consultar su balance en línea solo debe completar y firmar el contrato de “internet banking” y traerlo a la oficina principal de Motor Crédito. Tan pronto validemos la informacion le llamaremos para confirmar el correo electrónico y le enviaremos su usuario y contraseña.

El servicio a consultas ofrecido a través del sistema de Banca en Línea es completamente gratis.

Si, llamando al 809-540-3900 o enviando un correo electrónico a internetbanking@motorcredito.com.do

Ver los diferentes productos financieros que tiene con Motor Crédito y consultar el balance, cuota, vencimiento y numero de cuenta de cada uno de ellos. Pago de su préstamo por medio de su cuenta de Banco Popular en la opción “Pago Vía Popular”, ver los diferentes productos financieros.

Sólo necesitará una computadora personal con las siguientes características:

  • Acceso a Internet.
  • Navegadores Internet Explorer 6 o superior, Firefox 3, o Safari 3
  • Resolución de 1,024 x 768 píxeles
  • Soporte java script

Preguntas Frecuentes

¿Más preguntas?

Nuestro equipo está conformado por los mejores profesionales en cada una de las áreas que posee nuestra empresa. Contamos con más de 45 años de experiencia y con un servicio al cliente de primera.

Horario: Lunes a Viernes: 8:30 a.m. – 6:00 p.m.
Sábados: 8:30 a.m. – 5:00 p.m.

Contáctanos
Subir