×
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 58.25 RD$ 58.50

Más información

Motor Crédito resalta crecimiento obtenido durante el año 2017

La Sra. Benahuare Pichardo, Presidenta Ejecutiva de Motor Crédito, S. A., Banco de Ahorro & Crédito, destacó el crecimiento que obtuvo la entidad durante el año 2017, alcanzando un incremento de un 23% de sus activos y un 15.6% de la cartera bruta en comparación al año 2016.

Motor Crédito, continúa exhibiendo adecuados niveles de morosidad de cartera situándose en 1.86% e indicadores de rentabilidad y solvencia que se comparan favorablemente con el desempeño del sector financiero en general.

En ese mismo sentido, también informó, que en lo relativo a la cartera de depósitos esta experimentó un aumento de un 26%, situándose en los RS$3,842 Millones de pesos.

“Los planes de crecimiento de la entidad se apoyan en el balance de una gestión disciplinada y comprometida con la calidad de los principales indicadores del banco, así como con el cumplimiento de los requerimientos regulatorios” explicó la Sra. Pichardo.

Resaltó la apertura de sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en el Ensanche Paraíso, las cuales vienen a contribuir con la experiencia de servicio que Motor Crédito ofrece a sus clientes.

Durante el 2017 también tuvo lugar, el lanzamiento del portal web www.atodomotor.com.do, medio por el cual los clientes pueden acceder para elegir el vehículo que desean adquirir entre una gran variedad de modelos de diferentes dealers autorizados, preaprobar el préstamo que necesitan para realizar la compra y calcular las cuotas que podrían pagar.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Manténgase enterado de las últimas novedades y noticias sobre nosotros.
Motor Crédito lleva a cabo protocolos para prevenir el COVID 19

Santo Domingo, R.D. – En la continua lucha para evitar la propagación COVID-19, Motor Crédito, S. A., Banco de Ahorro y Crédito, ha reforzado […]

Leer más »

Asociación de Bancos y Corporaciones de Ahorros y Créditos (ABANCORD) elige nueva directiva

La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (Abancord) eligió su directiva para el período 2020-2022 con el enfoque de […]

Leer más »

MOTOR CRÉDITO CELEBRA CONVENCIÓN ANUAL DE COLABORADORES 2020

Santo Domingo, R. D.– Con el objetivo de presentar los logros alcanzados durante el año 2019 y dar a conocer los retos a perseguir […]

Leer más »

Motor Crédito siembra más de 3,000 árboles en su Jornada de Reforestación 2019

Santo Domingo, R. D. – Motor Crédito, S. A. Banco de Ahorro y Crédito, se une a la iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente […]

Leer más »