×
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 58.10 RD$ 58.50

Más información

Nosotros

Quiénes Somos

Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, ofrece excelente opciones de financiamiento para la compra de vehículos nuevos o usados a través del distribuidor o dealer de su preferencia.  Sus servicios también incluyen financiamiento para la adquisición de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas. Como banco regulado por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana, cuenta con sólidas opciones de inversión con atractivas tasas de rendimiento por sus ahorros.  Está calificado A- Perspectiva Estable por Fitch República Dominicana, S.A.

¿Por Qué Nosotros?

Motor Crédito, S.A. nace el 1ero. de diciembre de 1972 para satisfacer las necesidades de financiamiento del sector privado. Desde ese entonces, Motor Crédito ha traspasado las fronteras de Santo Domingo Motors y del Grupo Ámbar, al extender sus negocios hasta concesionarios externos y ofrecer financiamiento para la compra de vehículos y equipos motorizados de todas las marcas importadas al país.

Ofrecer soluciones financieras innovadoras, de una manera ágil y confiable, con el compromiso de reinventarnos constantemente para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Ser la entidad referente y de vanguardia, preferida en los sectores que participamos.


  • Compromiso

  • Integridad

  • Innovación

  • Excelencia en el Servicio

  • Trabajo en Equipo

Soluciones: Te buscamos siempre la vuelta.
Innovamos: Tus necesidades nos conduce a innovar.
Eficientes: Hacerlo bien desde el principio
Memorables: Una experiencia que deja huellas.
Personalizado: Donde tú eres lo primero.
Rápidos: A la velocidad de tus necesidades.
Excelencia: Superamos siempre las expectativas.

Impulsar el crecimiento de nuestros clientes, convirtiéndonos así en su aliado financiero.