×
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 58.25 RD$ 58.50

Más información

Pasos para Solicitar un Préstamo

  • Inicio
  • Pasos para Solicitar un Préstamo

Con Motor Crédito puedes solicitar un préstamo para adquirir tu vehículo y solo debes seguir estos 6 sencillos pasos:

Toma en cuenta de que el vehículo que comprarás sea menor a 12 años de antigüedad, si aun no lo tienes identificado puedes buscar opciones visitando:

Seleccionado el vehículo que deseas comprar, solicita la cotización al dealer y completa la solicitud de crédito a través de las diferentes vías que tenemos disponibles:

  • En motorcredito.com.do o atodomotor.com.do haciendo clic en “Solicita tu préstamo aquí”.
  • Contactando uno de nuestros ejecutivos al teléfono 809-540-3900 o vía el Whatsapp 829-679-9494.

Recibida la solicitud, el banco hará el análisis de lugar y de requerir cualquier documentación adicional, se te solicitará a través de nuestros ejecutivos.

Para la formalización del préstamo deberás presentar los siguientes documentos:

  • Cotización del vehículo.
  • Estados de cuenta de los últimos 3 meses. En caso de no poseer estados de cuenta puedes presentar la evidencia de ingresos.
  • Cédula de Identidad y Licencia de Conducir vigente.

El banco se encarga de la formalización legal de la documentación del préstamo en menos de 24 horas con las condiciones generales aprobadas para la adquisición del vehículo (monto, plazo y tasa), el cual te será informado a través de nuestros ejecutivos.

Aprobada la solicitud podrás firmar el contrato en nuestra Oficina Principal y luego dirigirte al dealer para retirar tu vehículo.

Luego de desembolsado el préstamo, recibirás una notificación a tu correo electrónico y te contactaremos vía telefónica o Whatsapp para brindarte todas las informaciones sobre tu financiamiento (monto de la cuota, fecha de pago, número de préstamos, entre otras).

Es importante que siempre realices el pago de la cuota antes del día definido, así mantienes un buen historial crediticio y podrás obtener otra facilidad financiera cuando la requieras.

Así de fácil es obtener un financiamiento con nosotros.

Ultimo paso: ¡disfrutar tu vehículo!