Motor Crédito S.A. | Motor Crédito resalta crecimiento obtenido durante el año 2017 Motor Crédito resalta crecimiento obtenido durante el año 2017 – Motor Crédito, S.A.
×
×

TASAS DE REFERENCIA

Compra Venta
Dólar RD$ 56.50 RD$ 57.70

Más información

Motor Crédito resalta crecimiento obtenido durante el año 2017

La Sra. Benahuare Pichardo, Presidenta Ejecutiva de Motor Crédito, S. A., Banco de Ahorro & Crédito, destacó el crecimiento que obtuvo la entidad durante el año 2017, alcanzando un incremento de un 23% de sus activos y un 15.6% de la cartera bruta en comparación al año 2016.

Motor Crédito, continúa exhibiendo adecuados niveles de morosidad de cartera situándose en 1.86% e indicadores de rentabilidad y solvencia que se comparan favorablemente con el desempeño del sector financiero en general.

En ese mismo sentido, también informó, que en lo relativo a la cartera de depósitos esta experimentó un aumento de un 26%, situándose en los RS$3,842 Millones de pesos.

“Los planes de crecimiento de la entidad se apoyan en el balance de una gestión disciplinada y comprometida con la calidad de los principales indicadores del banco, así como con el cumplimiento de los requerimientos regulatorios” explicó la Sra. Pichardo.

Resaltó la apertura de sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en el Ensanche Paraíso, las cuales vienen a contribuir con la experiencia de servicio que Motor Crédito ofrece a sus clientes.

Durante el 2017 también tuvo lugar, el lanzamiento del portal web www.atodomotor.com.do, medio por el cual los clientes pueden acceder para elegir el vehículo que desean adquirir entre una gran variedad de modelos de diferentes dealers autorizados, preaprobar el préstamo que necesitan para realizar la compra y calcular las cuotas que podrían pagar.

ÚLTIMAS NOVEDADES

Manténgase enterado de las últimas novedades y noticias sobre nosotros.
Santo Domingo Motors y Motor Crédito suscriben compromiso para el Sello IGUALANDO RD

Las empresas asumen el reto de promover acciones para eliminar brechas de género y en ese sentido firman un acuerdo con el Ministerio de […]

Leer más »

Motor Crédito otorgó créditos por RD$500 millones a través de fondos del Banco Central

SANTO DOMINGO. – El banco de ahorro y crédito Motor Crédito colocó préstamos por valor de RD$500 millones canalizando los fondos del Banco Central […]

Leer más »

Motor Crédito se suma a iniciativa de la Superintendencia de Bancos y abre Cuenta Básica

SANTO DOMINGO. Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, anunció que ya tiene disponible su “Cuenta Básica Motor Crédito”, en atención a la iniciativa […]

Leer más »

Empresas de Grupo Ambar firman alianza estratégica con Fundación Abriendo Camino

SANTO DOMINGO (9 de marzo 2020). – Las empresas de Grupo Ambar y la Fundación Abriendo Camino firmaron una alianza estratégica con el objetivo […]

Leer más »